Tipos de cadenas

tipos de cadenas

Es normal que al momento de comprar una cadena se nos dificulte elegir entre los diferentes estilos. En Esmeraldas Colombia, gracias a nuestra gran variedad de tipos de cadena, encontrarás una para satisfacer todas tus necesidades. ¿Lo mejor? A un precio increíble y con garantía de por vida gracias a nuestro Oro Laminado de calidad exclusiva. A continuación te contamos un poco de los diferentes tejidos de cadena que te ofrecemos para ayudarte a tomar la decisión a la hora de comprar.

Cadena Carter

Este tipo de cadena es de los más vendidos por la elegancia y simpleza de su diseño. Se fabrican con un patrón de eslabones planos que consta de un eslabón largo seguido de tres cortos. Es una de las cadenas más clásicas y es bastante apetecida tanto por hombres como por mujeres.

Más información

Cadena Chinesca

Tiene un tejido en malla formado de varias filas que le da una apariencia más llamativa. Es una cadena que se considera elegante y formal. Esta cadena gusta bastante por la manera en la que su diseño plano le permite ceñirse al cuello.

Más información

Cadena Cubana

La cadena Cubana es un clásico atemporal. Hecha de eslabones de tamaño uniforme con relieve en los filos que le brindan un brillo especial ¡Es una de las cadenas que más vendemos!

Más información

Cadena Egipcia

Este tipo de cadena tiene un estilo completamente plano por lo cual es la que más se ciñe al cuello. Su diseño en paneles también le permite brillar mucho más que los demás tejidos. Es perfecta tanto para atuendos casuales como para ocasiones más elegantes.

Más información

Cadena Franco

Esta cadena combina dos tejidos diferentes en uno. El tejido cubano y el tejido espiga, los cuales se van intercalando formando un diseño que se puede apreciar desde cualquier ángulo que se mire.

Más información

Cadena Lazo

Es un tipo de cadena bastante popular. La cadena Lazo tiene un diseño en espiral que imita la apariencia real de un lazo. Su diseño es espiral se puede apreciar desde cualquier ángulo y le permite reflejar la luz desde diferentes direcciones lo cual la hace una de las más brillantes.

Más información

Cadena Guci

La cadena Guci tiene un diseño bastante llamativo y atractivo. Con eslabones redondos y gruesos unidos por una barra lateral. El grosor de sus eslabones le permiten reflejar la luz generando destellos que le permiten destacar incluso cuando se usa sin ningún tipo de dije.

Más información

Cadena Serpiente lisa y grabada

Tiene un diseño plano que evita que se ensucie tan seguido por lo cual mantiene su brillo intacto por mucho más tiempo. Este diseño lo puedes llevar liso o con un grabado a lo largo del tejido que le brinda un detalle especial.

Más información

Cadena veneciana

Tiene un diseño de eslabones en cajas entrelazadas. Su diseño es fluido gracias a la forma de sus eslabones por lo cual no pierde su forma con el movimiento.

Más información

Nuestras cadenas están hechas de Oro Laminado, un material exclusivo creado al fundir oro 18k sobre titanio. Tiene la apariencia, textura y el color del oro italiano y cuenta con garantía de por vida. Encuentra tu tipo de cadena ideal en Esmeraldas Colombia y obtén una pieza con calidad y precios increíbles.

$200.000$290.000
$150.000$290.000
$130.000$290.000
$200.000$290.000
$150.000$290.000
$150.000$290.000
$130.000$290.000
$130.000$290.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.