Tipos de Aretes

tipos de aretes

Nada mejor que la variedad, esto, por supuesto, incluye nuestras joyas. Nada mejor que abrir tu joyero y poder decidir qué estilo de joya se ajusta más a tu pinta del día. Con los aretes nos pasa esto, especialmente porque son una joya de gran notoriedad, la llevamos en alto justo a nuestro rostro y puede cambiar bastante la manera en la que nos vemos. Por esta razón te queremos contar los diferentes tipos de aretes que tenemos para ti en Esmeraldas Colombia y cómo puedes usarlos para sacar provecho al máximo.

 

 

Aretes largos:

Los aretes largos son un tipo de arete ideal para los días más elegantes. Estos delicados aretes te brindan un estilo más refinado y sofisticado y son de los más llamativos. Ya sea que caigan en cadena o que cuelguen y sean ajustables como nuestros hermosos aretes Kiara y aretes Luna en Plata Oro, estos aretes son ideales para maximizar el brillo y atraer las miradas.

 

 

Aretes de aro o candongas:

 

Las candongas son un tipo de arete básico que no nos puede faltar en nuestro joyero. Son ideales para muchas ocasiones ya sea para una salida casual o para ir al trabajo, unos buenos aros nunca fallan. Puedes encontrarlos en muchos estilos y tamaños diferentes, como nuestros sutiles aretes cruz o nuestros más llamativos aretes lila en Plata Oro ¡Diseños hermosos y super versátiles!

 

 

Aretes de topito

 

Los aretes de topito son muy probablemente el tipo de aretes más básico y clásico en nuestro joyero. Son generalmente pequeños y pueden venir de muchas formas diferentes. En Esmeraldas Colombia tenemos una gran variedad de aretes de topito que se adecuan a todos tus momentos, formas sencillas y sutiles como los delicados aretes love, o otros más llamativos como nuestros aretes Bianco con Esmeraldas colombianas auténticas. Elijas unos o los otros este tipo de aretes es ideal si deseas un joya básica de uso diario.

 

En Esmeraldas Colombia te ofrecemos una gran variedad de aretes con hermosos diseños exclusivos. Conoce nuestra colección de aretes y encuentra el par perfecto para cada ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *