Qué grabar en tus argollas de matrimonio

qué grabar en las argollas de matrimonio

Los anillos de boda son una joya de gran importancia. Estos representan la promesa de amor y compromiso que hacemos a nuestra pareja y agregar un grabado puede aumentar el significado grandemente. Si aun no estas seguro de que grabar en tus argollas de matrimonio, el día de hoy te traemos algunas recomendaciones, entre románticas y divertidas, que podrán maximizar el significado y romanticismo de tus argollas de matrimonio. Recuerda que son una joya que usarás y conservaras por mucho tiempo, por lo cual nunca está demás darle ese detalle extra de significado.

 

Fechas y nombres:

Una idea bastante clásica de qué grabar en tus argollas de matrimonio es la de grabar una fecha o los nombres de ambos. Si te decides por grabar una fecha, tienes muchas opciones. Puedes elegir grabar la fecha del día que se conocieron, o el día que compartieron su primer beso, o porque no, la fecha del día que planean casarse, como un recordatorio del día que confirmarán y validarán su amor ¡El límite es su creatividad!

Si decides en cambio grabar los nombres, tienes la opción de grabar el nombre opuesto en cada argolla o de grabar ambos nombres o las iniciales en cada argolla. Si optas por esta última opción puedes unir los nombres o iniciales con un ‘+’, un ‘&’ o una simple ‘y’. Otra opción por la que puedes optar es la de, en lugar de grabar los nombres, grabar los apodos de cada uno ¡Una opción un poco más divertida!

Recuerda también que no es necesario que elijas entre una de estas dos opciones ¡Siempre puedes combinar ambas ideas!

 

Frases cortas y significativas:

Este tipo de frases pueden funcionar muy bien como una linda muestra de amor y representación de su relación. Piensa en una frase corta que muestre el sentimiento especial que comparten, tal vez algunas palabras de amor que compartan frecuentemente o unas pocas palabras que describan tus sentimientos por tu pareja. A continuación algunos ejemplos:

-Te amo

-Eres mi todo

-Mi otra mitad

-Mi alma gemela

-Para siempre

 

Fragmentos de canciones, poemas o frases de películas

Si las palabras no son tu fuerte ¡No te preocupes! Siempre puedes encontrar las palabras ideales para grabas en tus argollas de matrimonio entre las líneas de un poema o los versos de una canción. Escoge la parte más significativa de la canción o el poema, o una frase especial que represente su amor en una película. Si no tienes inspiración intenta pensar en la primera canción que bailaron juntos o tal vez una canción que se hayan dedicado. Si lo tuyo son mas las películas intenta encontrar una frase corta especial en alguna película que hayan visto juntos, o tal vez en una de sus películas favoritas.

que grabar en tus argollas de matrimonio

Son muchas las opciones a la hora de elegir qué grabar en tus argollas de matrimonio, estas son solo algunas recomendaciones pero las posibilidades son muchas. Esperamos que estas sugerencias te sirvan para que encuentres la inspiración necesaria para decidir el grabado de tus argollas. Sabemos lo importante que son para ti y tu pareja, por esta razón en Esmeraldas Colombia tus argollas ¡Incluyen el grabado!

No olvides mirar nuestro hermoso catálogo de Argollas de Matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *