Pulseras, Pulsos y Brazaletes

pulseras pulsos y brazaletes

Las pulseras, pulsos y brazaletes son los accesorios favoritos de muchos de nosotros. Son accesorios de gran versatilidad que encontramos en diversas formas y materiales ¡Nada mejor que una joya en tu muñeca para darle ese toque extra especial a todos tus atuendos! En Esmeraldas Colombia tenemos una gran variedad de pulseras, pulsos y brazaletes que se pueden adecuar a tu día a día o y te ayudarán a resaltar con su brillo ¡Te contamos un poco de estos accesorios!

 

Pulseras de Oro Laminado & Piedras naturales

Las pulseras son el accesorios ideal para añadir ese toque de glamour a tu look en tu día a día. Nuestras pulseras de balines son perfectas para esos días casuales en los que el brillo de una pulsera te ayudarían a resaltar. Nuestras pulseras de balines son una combinación exclusiva de balines de oro laminado y piedras naturales como el ónix y el ojo de tigre. Una mezcla perfecta de materiales donde el brillo de las piedras contrasta con el dorado del oro laminado brindándole a tus muñecas una apariencia increíble.

Si prefieres un accesorio un poco más divertido, nuestras pulseras con charm son ideales para ti. Dale un toque de brillo a tus atuendos con una de nuestras pulseras con charm, elige tu favorito y exprésate a través de tus joyas. Ya sea que decidas usar nuestro charm de huella para recordar a tu mascota o nuestro charm de emoji para mostrar tu lado más travieso ¡Deja que nuestras joyas hablen por ti!

Pulsos de Oro Laminado

Nuestros Pulsos de Oro Laminado son una opción más clásica y elegante. Perfecta para darle un toque elegante a tu atuendo en la oficina, o para una joya sencilla en una salida más especial. Nuestros pulsos de Oro Laminado tienen una apariencia igual a la del oro y te garantizamos que su color permanecerá a lo largo del tiempo. Encuentra nuestros pulsos en el grosor ideal para ti o lleva una joya con significado con uno de nuestros pulsos con placa. Podrás grabar una palabra o frase importante para ti y llevar él recuerdo siempre contigo ¡Descubre el tejido adecuado para tu estilo o mezcla más de un solo pulso para un look aun más increíble!

 

 

Brazaletes Oro Laminado

Los brazaletes son un accesorio mucho más elegante y llamativo. Nuestros brazaletes, de igual manera que nuestros pulsos y nuestros balines, están hechos del mejor Oro Laminado que el mercado te puede ofrecer. Con el color y textura del oro macizo y garantía de por vida, son ideales para esas ocasiones en donde quieres atraer todas las miradas. Este accesorio clásico y elegante es ideal para complementar tu atuendo en los días menos casuales, llévalo a la oficina o en una fiesta especial. No tengas miedo de combinar tus brazaletes, puedes mezclarlo con un reloj o con un pulso ¡Atrévete a combinar tus accesorios para lucir siempre increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *