Opciones de regalo por menos de cien mil pesos

opciones de regalo por menos de cien mil pesos

Para nadie es sorpresa que regalar una joya sea una opción casi infalible. Hay algo especial en elegir una pieza de joyería teniendo en mente a la persona que lo recibirá. Pero, sabemos que las joyas pueden llegar a ser bastante costosas. No dejes que esto te desanime, te traemos algunas opciones de regalos por menos de cien mil pesos para esas ocasiones en las que tenemos un presupuesto apretado

 

 

1. Aretes y Collares

 

En Esmeraldas Colombia tenemos una hermosa colección de aretes y collares elaborados en Plata Oro. Son piezas hermosas fabricadas en plata de alta pureza con un baño de oro. Tenemos exclusivos diseños de los cuales podrás elegir el que más se ajuste al estilo de la persona que lo va a recibir. Además, todas nuestras piezas de Plata Oro son hipoalergénicas y las encuentras desde solo $70.000

 

Una opción divina con la que podrás sorprender por menos de $100.000, ya sea un bonito par de aretes o un collar seguro lograrás deslumbrar con lo especial del detalle.

 

opciones de regalo por menos de cien mil pesos

2. Pulsos de Oro Laminado

 

Nuestros pulsos de oro laminado son una opción excelente a la hora de dar un regalo. Podrás encontrarlos en nuestros diferentes tejidos de 2 mm de ancho ¡Por solo $90.000! Una joya elegante y sutil, ideal para todos los días. Al estar fabricada de nuestro exclusivo Oro Laminado cuentan con garantía de por vida ¡No se oxidan y no pierden su color!

 

 

3. Pulseras de Balines

 

Las pulseras son un accesorio infaltable en nuestro joyero. Son una opción de regalo increíble, especialmente nuestras pulseras de Oro Laminado y Piedras naturales. Una combinación exclusiva de materiales que le brindan una apariencia única con la que podrás sorprender ¡Lo mejor es que las puedes encontrar en una hermosa variedad de colores y desde tan solo $60.000!

 

 

En Esmeraldas Colombia tenemos muchas opciones de regalo que se pueden ajustar a diferentes presupuestos y que sin duda alguna te ayudarán a sorprender ¡Visita nuestra tienda en línea y encuentra el regalo perfecto!

$60.000$100.000
$70.000
$70.000
$90.000$140.000
$90.000$140.000
¡Oferta!
$70.000
¡Oferta!
$70.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.