El Oro Laminado de Esmeraldas Colombia

oro laminado

Cuando compras una joya de Oro Laminado en Esmeraldas Colombia, estás comprando un producto con garantía certificada de por vida ¿Cómo es posible que nos podamos dar el lujo de ofrecerte una garantía tan amplia? Especialmente cuando es común encontrar productos que dicen ser de Oro Laminado con garantías tan bajas como de un año o hasta 6 meses.

 

El Oro Laminado de Esmeraldas Colombia no es como los demás. El día de hoy te contamos la razón.

 

En muchas ocasiones, cuando te hablan de Oro Laminado, lo que en realidad te están ofreciendo es una joya bañada en oro. Un baño de oro es un proceso por el cual se le agrega una capa de oro a otro metal para darle una apariencia externa de oro. El problema con estos baños es que son líquidos, casi como pintura, y pueden pelarse fácilmente con cualquier tipo de fricción. 

 

En Esmeraldas Colombia, cuándo te ofrecemos joyas de Oro Laminado, no te estamos ofreciendo piezas bañadas en oro. Usamos una técnica para la creación de nuestra piezas en la cual fundimos a nivel molecular oro 18k con una aleación de titanio. Forjando así un blindaje con la apariencia y propiedades del oro macizo.

 

Nuestro recubrimiento es grueso y duro, resistente a lociones, piscina, mar, sudor e incluso a prueba de ácido para oro. Es por esto que en Esmeraldas Colombia nos podemos dar el lujo de ofrecerte garantía de por vida con nuestros productos de oro laminado ¡Tenemos un producto único y exclusivo con alta calidad que nos diferencia de los demás!

 

Si aún no conoces nuestras joyas ¿Qué estás esperando? Tenemos una amplia colección de joyas creadas con el mejor Oro Laminado del mercado y con precios insuperables ¡Mira nuestras cadenas, pulsos, anillos, brazaletes y muchos más!

¡Oferta!
¡Oferta!
Agotado
$102.000
¡Oferta!
$170.000$246.500
¡Oferta!
$93.500$119.000
¡Oferta!
$85.000
¡Oferta!
$102.000
¡Oferta!
¡Oferta!
$110.500$246.500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *