Cómo cuidar el Covergold

como cuidar el cover gold

Las joyas de Covergold son una alternativa a las joyas de oro con un acabado bastante bonito y a un precio mucho más económico. Pero como todos sabemos, si queremos conservarlas por mucho tiempo debemos brindarles un trato especial y mayor. El día de hoy te traemos unas recomendaciones bastante importantes para que aprendas cómo cuidar el Covergold y puedas así alargar la vida de tus joyas de este material.

 

1. Evita los golpes y roces.

 

Lo primero que debes tener en cuenta para el cuidado del covergold es que debes evitar los golpes y roces. Teniendo esto en mente evita siempre hacer ejercicio con tus joyas de covergold puestas, no te las lleves a la cama a la hora de dormir ¡Y no realices las tareas del hogar con ellas puestas! El roce constante sobre superficies o con otros objetos también le pueden ocasionar daños a tus joyas de covergold con el tiempo así que trata de ser consciente de esto cuando las guardes.

 

2. Sequitas estarán más bonitas.

 

Otra recomendación importante que te ayudará a conservar tus joyas de Covergold por más tiempo es mantenerlas alejadas del agua. Evita llevarlas a piscinas, al mar, saunas o incluso a la ducha! Esto es debido a que la sal, los químicos de la piscina y los cambios de temperaturas bruscos pueden afectar tus joyas de covergold, incluso en la ducha tu jabón o champú podrían ocasionar daños a lo largo del tiempo.

 

 

dije y cadena letra inicial en cover gold

3. Cero químicos.

 

Los productos químicos pueden ocasionar daños en tus joyas de covergold. Es por esta razón que nunca debes aplicarte el maquillaje con ellas puestas. Asegúrate de aplicarte el perfume o crema antes de colocar tus joyas y mantenlas siempre alejadas de los productos de limpieza.

4. Limpieza

 

Para mantener tus joyas de Covergold brillantes y bonitas solo debes limpiarlas con delicadeza usando un paño suave de vez en cuando. Si te encuentras en la necesidad de lavarlas debido a la acumulación de suciedad, haz lo siguiente: Toma un poco de agua tibia y un jabón de ph neutro. Con un cepillo de cerdas suaves frota con delicadeza hasta que remuevas toda la suciedad. Seca la joya inmediatamente y listo!

 

El Covergold puede ser la opción ideal si no deseas gastar mucho dinero pero aún así deseas una joya con un acabado hermoso como el de una joya de Oro. Si sigues estas recomendaciones de cómo cuidar el Covergold lograrás conservar por mayor tiempo su belleza y brillo así que anímate a comprar sin miedo! 

 

En Esmeraldas Colombia tenemos joyas de Covergold de excelente calidad y con diseños hermosos que con seguridad te van a encantar. Mira nuestros preciosos dijes con letra inicial ¡te regalamos la cadena por la compra del dije! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *