Cuándo NO usar tus joyas

cuando no usar tus joyas

El cuidado apropiado de tus joyas es de extrema importancia para su conservación. Es por esta razón, que aunque sabemos lo mucho que quieres usar tus joyas 24/7, te traemos unas cuantas recomendaciones de ocasiones en las cuales es mejor NO usar tus joyas. Especialmente si están hechas de un material un poco menos resistente que el oro macizo o nuestro oro laminado. A continuación te dejamos la lista de cuándo no usar tus joyas para que te ahorres el dolor de estropearlas sin necesidad. 

 

1. Al hacer ejercicio.

 

Retira siempre tu joyería cuando realices actividad física. La principal razón es que puedes ocasionar daños a tus joyas como rayones o incluso romper alguna de tus gemas mientras te ejercitas! ¡Tus anillos pueden incluso doblarse si no los retiras al alzar pesas! Por tu tranquilidad y por el bien de tus joyas es mejor siempre retirarlas cuando vayas al gimnasio.

 

2. Al ducharte

 

Algunas joyas y gemas prefieren estar secas. Sin mencionar que los químicos en el champú o el jabón pueden llegar a ser perjudiciales para algunos metales. Y si esto no te convence ¡Piensa en lo terrible que sería perder alguna de tus joyas por el drenaje!

 

cuando no usar tus joyas

3. Al cocinar

 

Estamos seguros de que la idea de restos de comida en tus anillos o pulseras es suficiente razón para hacerte reconsiderar si de verdad necesitas seguir usando tus joyas al momento de cocinar. Pero si esto no es suficiente razón, piensa en todos los gérmenes que se pueden acumular en tus joyas y lo mucho que no deseas que estos terminen en tu comida.

 

 

 

4. Al dormir

 

Es inevitable que nos movamos al dormir. Y cuando esto ocurre siempre existe la posibilidad de que dañemos accidentalmente nuestras joyas. Ya sea que se queden enredadas en la cobija y se revienten o que se doblen por nuestro mismo peso, lo mejor que podemos hacer es siempre dormir sin nuestras joyas.

 

5. En la piscina

 

No solo no debes usar tus joyas en la piscina por la posibilidad de perderlas en el agua. Debes recordar que la piscina está llena de químicos que pueden ser nocivos para algunos metales y gemas ¡Así que retira tus joyas antes de darte un chapuzón!

 

 

cuando no usar tus joyas

Sabemos lo mucho que quieres y aprecias tus joyas. Es por esto que creemos que estas recomendaciones te serán útiles para conservarlas intactas por mucho más tiempo. Recuerda que aunque algunas joyas están hechas de materiales bastante durables y resistentes (cómo el oro macizo o nuestro oro laminado) hay algunas otras (como las de cover gold) que necesitarán un poco más de esfuerzo de tu parte para conservarlas. Ten siempre en mente cuando no usar tus joyas y otros tips útiles de cuidado cómo su correcto almacenaje o limpieza ¡Y seguro tendrás tus joyas preciosas por mucho tiempo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *