Cómo comprar en EsmeraldasColombia.com

Las compras por internet pueden ser motivo de inseguridad para muchos. No dejes que tus preocupaciones o inseguridades te impidan darte el gusto que te mereces. Aprende como comprar en EsmeraldasColombia.com fácil, rápido, 100% seguro y sin salir de casa.

Pulseras, Pulsos y Brazaletes

pulseras pulsos y brazaletes

Las pulseras, pulsos y brazaletes son los accesorios favoritos de muchos de nosotros. Son accesorios de gran versatilidad que encontramos en diversas formas y materiales ¡Nada mejor que una joya en tu muñeca para darle ese toque extra especial a todos tus atuendos!

Tipos de Aretes

tipos de aretes

Nada mejor que la variedad, esto, por supuesto, incluye nuestras joyas. Nada mejor que abrir tu joyero y poder decidir qué estilo de joya se ajusta más a tu pinta del día. Con los aretes nos pasa esto. Por esta razón te queremos contar los diferentes tipos de aretes que tenemos para ti en Esmeraldas Colombia y cómo puedes usarlos para sacar provecho al máximo.

Joyas clásicas

joyas clásicas

Todos nos hemos dejado llevar alguna vez por las modas rápidas. Un día nos despertamos y nos damos cuenta de una tendencia marcada en el uso de joyería y nos encontramos inmediatamente deseando seguirla. Es muy probable que esto te haya pasado alguna vez y hayas dejado que tus compras de joyería se influencien por estas tendencias solo para ver como pasa rápidamente y es reemplazada por otra. La mejor manera de evitar esto es comprando joyas clásicas que puedas adecuar a tu uso diario. A continuación nuestras sugerencias:

Cuándo NO usar tus joyas

cuando no usar tus joyas

El cuidado apropiado de tus joyas es de extrema importancia para su conservación. Es por esta razón, que aunque sabemos lo mucho que quieres usar tus joyas 24/7, te traemos unas cuantas recomendaciones de ocasiones en las cuales es mejor NO usar tus joyas.

Cómo medir tu talla de anillo

Es muy probable que al momento de comprar un anillo te hayas encontrado con el dilema de no saber tu talla de anillo y no saber cómo medirla. Esto puede ser especialmente molesto cuando compras en línea. Es por esta razón que el día de hoy te queremos compartir un método sencillo y práctico para que aprendas cómo medir tu talla de anillo.

Qué es la Plata 950

que es la plata 950

Es muy probable que muchos de nosotros, al comprar una joya de plata, nos hayamos encontrado con términos como ‘plata 950’, ‘plata 925’ y otras denominaciones que tal vez nos hayan causado confusión. El día de hoy te contaremos qué es la Plata 950 ¡La cual usamos en la creación de nuestras joyas de plata!Es muy probable que muchos de nosotros, al comprar una joya de plata, nos hayamos encontrado con términos como ‘plata 950’, ‘plata 925’ y otras denominaciones que tal vez nos hayan causado confusión. El día de hoy te contaremos qué es la Plata 950 ¡La cual usamos en la creación de nuestras joyas de plata!